
Drenaje Linfático Manual
Consigue resultados inmediatos desde la primera sesión, valorables visual y métricamente. Contamos con Mª Carmen Santos, experta en esta técnica. Elimina los edemas y la retención de líquido; alivia tus piernas cansadas y mejora el resultado de la cirugía estética reduciendo el dolor provocado por la misma.
Somos especialistas en:
- Fisioterapia en cáncer de mama: Ante cualquier cirugía mamaria, con o sin linfadenectomia, existe la posibilidad de desarrollar linfedema en el miembro superior (el brazo). Actualmente, el tratamiento más eficaz para prevenir su aparición, eliminarlo o disminuirlo, es el drenaje linfático manual. En nuestra clínica podremos mejorar los problemas que pueden aparecer a nivel de la cicatriz o de la musculatura y la pérdida de movilidad del brazo y el hombro.
- Linfedema: el Drenaje linfático, junto a otras técnicas, es actualmente el tratamiento de elección y la solución más efectiva a este problema. El cambio en la primera sesión es notable, tanto a nivel de reducción en centímetros del volumen de la zona afectada, como a nivel estético y de sensación.
- Postcirugía: Es imprescindible para conseguir los resultados óptimos tras liposucciones, prótesis mamarias o edemas quirúrgicos. Disminuye el dolor, elimina el edema y evita la aparición de adherencias. Obtén el mejor resultado posible con la mayor rapidez.